Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en Latinoamérica Fungir como soporte consultor para la resoluci...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente Y Vinculación

**Rol**: Apoyar en la actualización de información de los clientes jurídicos como personales existentes y nuevos que cuentan con los productos de la empresa,...


Magneto - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá. Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol ...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Customer Services / Importacion Y

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Necesitamos: Supervisor de Importación y Exportación, Costumer Services, Compromiso, Buena Actitud, Proactiv...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**: - Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros). Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros). Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente. Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente.

Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**: - Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:52:46.361Z