Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones

**Requisitos**:

- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:

- **Experiência en retenciones call center**:

- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )

**Funciones**
- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción de

Servicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros).
- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen

(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).
- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según la

cuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.
- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión de

retención estipulada para cada cuenta.
- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estos

al área correspondiente.
- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,

verificando la satisfacción del mismo.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

**Ofrecemos**
- Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T10:42:47.341Z