Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**: - Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros). Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros). Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente. Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.

Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente. Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**: - Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T06:25:14.543Z