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Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones

**Requisitos**:

- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:

- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )

**Funciones**
- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción de

Servicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entre
otros).
- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen

(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).
- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según la

cuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.
- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión de

retención estipulada para cada cuenta.
- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estos

al área correspondiente.
- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,

verificando la satisfacción del mismo.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

**Ofrecemos**
- Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

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