Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Concierge Recepcionista

**HOTEL SELINA BUSCA TALENTO!** **PLAYA VENAO RIVER SOLICITA** **CONCIERGE / RECEPCIONISTA**- **CONOCIMIENTOS EN**: _- Atención y servicio personalizado a hu...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo.- Hacer actividades de estimulación durante el día.- llevarla ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos.Proporcionar información detallad...


Desde Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**:- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros).- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente.- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo.- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**- Salario acorde al mercado- Prestaciones de ley- Bonos de puntualidad y productividad- Buen clima laboral- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.600.00 - B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T16:15:20.504Z