Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Dama Para Limpieza

Se necesita personal femenino (dama o señora) para limpieza de apartamento en Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 4pm (domingos libres...


Desde Lotus Tree Inc - Panamá

Publicado a month ago

Experto Servicio De Bebidas Y Alimentos (Salonero)

**Número de Empleo** 23072479**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias 14, Panama City, Pan...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**:- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros).- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente.- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo.- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**- Salario acorde al mercado- Prestaciones de ley- Bonos de puntualidad y productividad- Buen clima laboral- Horarios rotativos.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T03:31:55.964Z