Funciones del Puesto
Recibir los pagos de las cuentas de socios por tarjeta de crédito, cheque o en efectivo.
Actualizar los saldos en el sistema.
Balancear diariamente las cuentas cobradas y realizar su respectivo informe.
Llevar el control de la caja menuda (en caso de atender la caja de pedidos)
Atender la llamada de los socios que soliciten pedidos para llevar, confirmar el pedido con el socio y pasarlo a la cocina.
Realizar el registro de los pagos por ACH.
Realizar el cierre diario de las facturas mediante visa.
Cobrar a los socios los abonos de eventos (consumo) y membresía.
Entrega de cheques al proveedor.
Realizar reporte de los cheques entregados.
Brindar atención a los socios.
Tomar pedidos de socios internos vía telefónica y ventanilla.
Elaborar el cierre de turno.
Manejo de las Tablet.
Realizar otras funciones inherentes al cargo, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetos y metas establecidas.
Requisitos del Puesto
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. INDISPENSABLE
Carnet de salud blanco y verde vigente. INDISPENSABLE
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo de diferentes cajas registradoras
Recepción del pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable.
Buenas habilidades matemáticas y de cálculo
Trabajo en equipo
Experiencia Deseada
Estudios en Finanzas
Estudios en contabilidad
Manejo de programas Relacionados al cargo
Estudios en administración
Estudios en turismo
Habilidades Deseadas
Conocimientos numéricos
Capacidad de respuesta
Integridad
Atención y orientación al Cliente
Atención al detalle
Comunicación oral y escrita
Trabajo en equipo/ cooperación
Planificación y Organización
Trabajo bajo presión
Disciplinado
Honestidad y Puntualidad
Atención al detalle
Habilidades matemáticas básicas
Comunicación eficaz
Manejo de sistemas de punto de venta
Resolución de problemas
Trabajo en equipo.