Descripción del puesto Atender, recibir, procesar y ejecutar todas las transacciones relacionadas con el área de caja, garantizando la alta calidad en el servicio al cliente, exactitud de sus operaciones y cumplimiento del protocolo de atención establecido; ciñéndose a las normas, procedimientos, instrucciones, controles e indicadores de tiempo que rigen sus funciones. Cumplir con el protocolo de atención al cliente establecido. Revisar y verificar cuidadosamente los documentos recibidos de acuerdo con instrucciones y en base a los estándares de seguridad establecidos por el banco. Identificar y reconocer la autenticidad del dinero en efectivo, valores y de los documentos negociables.Cumplir con el uso correcto de todas las herramientas de trabajo establecidas para el área de caja.Ingresar correctamente los datos requeridos en cada transacción al módulo correspondiente en el sistema.Custodiar los valores asignados de acuerdo a las normas de seguridad establecidas.Mantener la seguridad física del área de caja.Mantener la organización y orden en su área de trabajo.Llevar a cabo las acciones pertinentes para efectuar los cortes establecidos en la sucursal.Responsabilizarse por el adecuado balance de su caja y la administración del efectivo que custodia.Procesar y contabilizar los pases hacia y desde la reserva, según los procedimientos y controles establecidos.Cumplir con las normas y procedimientos que regulan las funciones que realiza y manteniéndose actualizado en las mismas.Requisitos Formación académica y conocimientos Cursando o haber cursado 2 o 3 años de estudios universitarios o de carreras técnicas de Contabilidad, Computación y carreras afines.
Conocimientos en identificación de firmas y billetes falsos; conteo de dinero.Experiência Más de 2 años de experiências en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.