Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Funciones Claves**: - Manejar el efectivo y demás documentos negociables bajo su custodia con la mayor exactitud. Verificar los endosos en los cheques que pasan por caja. Asegurar la debida validación de los documentos, depósitos y cheques recibidos. Verificar los datos de cada depósito o pago de obligaciones, sean efectivos o cheques. Brindar el servicio de caja con altos níveles de calidad y atención a clientes. Mantener la reserva de dinero dentro de los límites establecidos por la Gerencia. Realizar la transferencia de efectivo a la reserva. Balancear diariamente los documentos, cheques, y efectivo recibido. Generar reportes de auxiliares con los detalles de efectivo, balance y cuadre cuentas en general. Recibir y procesar los depósitos nocturnos. Digitalizar los documentos y cheques recibidos diariamente. Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto.Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nível nacional.Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.**Requisitos**:EDUCACIÓN**: Mínimo Bachiller Comercio Licenciatura (deseable) Curso de Cajero Bancario**CAPACITACION**: Conocimiento de Cobis. Conocimiento de identificación de billetes falsos, seguridad, blanqueo de capitales y manejo de efectivo.**EXPERIENCIA**: Mínimo 1 año en manejo de caja o transacciones en efectivo. (en Banca)**IDIOMAS**: Conocimiento del idioma inglés a nível básico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:21:29.087Z