Cajero/Almacenista

Detalles de la oferta

Te estamos buscando ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Para formar parte de nuestra familia debes de cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos:
• Disponibilidad de horario
• Experiencia previa en puesto similar.
• Excelentes habilidades de atención al cliente
• Altamente orientado(a) al logro de objetivos, responsable y pro-activo(a).
• Graduado(a) de Educación Media.
• Disponibilidad de Horario
• Conocimiento en Excel, sistemas de facturación

Responsabilidades:
• Manejar el proceso de venta dentro de tienda (facturación y cobros)
• Preparar, enviar y empacar pedidos
• Controlar y manejar el inventario (conteo diario y revisión de existencias
• Experiencia en empaque de producto.
• Acomodar y organizar producto en almacén (PEPS)
• Limpieza en el área de trabajo

Ofrecemos:
* Sueldo competitivo
* Buen ambiente de trabajo
* Prestaciones de Ley

¡Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T14:45:50.008Z