PROPOSITO DEL CARGO Atender, recibir, procesar y ejecutar todas las transacciones relacionadas con el área de caja, garantizando la alta calidad en el servicio al cliente, exactitud de sus operaciones y cumplimiento del protocolo de atención establecido; ciñéndose a las normas, procedimientos, instrucciones, controles e indicadores de tiempo que rigen sus funciones. FUNCIONES GENERALES Atender, recibir y procesar las diferentes transacciones que requiere el cliente y todos los demás servicios relacionados con el área de caja, ofrecidos por el banco. Cumplir con el protocolo de atención al cliente establecido. Revisar y verificar cuidadosamente los documentos recibidos de acuerdo a instrucciones y en base a los estándares de seguridad establecidos por el banco.Identificar y reconocer la autenticidad del dinero en efectivo, valores y de los documentos negociables.Cumplir con el uso correcto de todas las herramientas de trabajo establecidas para el área de caja.Ingresar correctamente los datos requeridos en cada transacción al módulo correspondiente en el sistema.
Custodiar los valores asignados de acuerdo con las normas de seguridad establecidas.Mantener la seguridad física del área de caja. Mantener la organización y orden en su área de trabajo.Llevar a cabo las acciones pertinentes para efectuar los cortes establecidos en la sucursal. Responsabilizarse por el adecuado balance de su caja y la administración del efectivo que custodia.Procesar y contabilizar los pases hacia y desde la reserva, según los procedimientos y controles establecidos.Cumplir con las normas y procedimientos que regulan las funciones que realiza y manteniéndose actualizado en las mismas. Mantener la comunicación, cooperación y apoyo con su supervisor inmediato y personal de la sucursal.Reportar, a su supervisor inmediato, cualquier anomalía que pudiera poner en riesgo la integridad de una transacción e imagen del Banco.Apoyar en las actividades de custodia del efectivo de la sucursal Apoyar las operaciones y actividades de la Sucursal a solicitud de su supervisor.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursando o haber cursado 2 o 3 años de estudios universitarios o de carreras técnicas de Contabilidad, Computación y carreras afines.Conocimientos en identificación de firmas y billetes falsos; conteo de dinero.Residir en la provincia de Agualduce o areas aledañas.