Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Santiago

Detalles de la oferta

Cajero (a) - Santiago, Veraguas¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.Western Union impulsa su búsqueda.En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.

**Para lograrlo, las responsabilidades son**: Responsabilidades del rolExcelente servicio al cliente.Brindar los diversos productos de la compañía.Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa. Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.Requisitos del rol Se requiere educación secundaria completaMínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativosPoseer un buen historial de crédito (APC)Habilidades numéricas.Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo.

Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera, así como recibir un gran paquete de compensación. Si estás listo/a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union. Obtén más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en.BeneficiosTambién tendrás acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros de salud, accidentes y seguro de vida y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas ().

Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y ten en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo.Los beneficios específicos de Panamá incluyen: Bienestar - Feria de la saludOportunidad de crecimientoBRAVO - Programa de reconocimientoBono de NavidadEAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleadoSeguro médicoSeguro de vidaComité de compromisoFundación WUNos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.#LI-GV1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T18:59:43.510Z