Cajero/a - Panamá *¿Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección y servicio al cliente? ¿Qué tal trabajar para una compañía global financiero-tecnológica en un equipo avanzado apasionado por prevenir el lavado de dinero y otras transacciones financieras ilegales? Unite a Western Union como Cajero/a.*Motivados por nuestros valores: impulsados ??por un propósito, de mentalidad global, confiables y respetuosos*Somos una FinTech que utiliza la información de clientes y colegas de todo el mundo para mejorar los servicios financieros para familias, pequeñas empresas, corporaciones multinacionales y organizaciones sin fines de lucro. Somos un equipo de más de 8.000 personas que abarcan 200 países y territorios.Creemos que cuando el dinero se mueve, cosas mejores suceden.*Lo mejor empieza y termina con el cliente*En este papel, usted estará a cargo de darle la bienvenida a nuestros clientes en una manera profesional, brindando todos los servicios que ofrece la Empresa y velando por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de la Empresa.Requerimientos, habilidades y atributos que necesitas para esta posición: - Experiência en servicio al cliente* Destreza en resolución de problemas* Experiência en manejo de dinero* Excelente capacidad de comunicación* Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos (horario retail)* Estudios secundarios concluidos* Capacidad de trabajo en equipo*Únete a nuestro equipo, movamos dinero para que cosas mejores sucedan*Es el momento perfecto en Western Union.Estamos creciendo como negocio y moldeando el sector de servicios financieros impulsando la calidad, conveniencia y servicio al cliente con nuevos níveles de excelencia.
Estamos liberando nuestro potencial. ¿Suena como tú?¡Aplica ya!Somos una compañía en movimiento, y queremos que nuestro recurso humano crezca y se desarrolle. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas destrezas, construir una carrera, obteniendo un buen salario con excelentes paquetes de beneficios.Nos apasiona nuestra diversidad.Nuestro compromiso es proporcionar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales, y a su vez reflejar las comunidades a las que servimos. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluyendo embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano (EE.UU).
La empresa proporcionará acomodaciones razonables a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, de acuerdo con las leyes aplicables. #LI-GGC