Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Detalles de la oferta

Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá* ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.
- Western Union impulsa su búsqueda.* En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades son: *Responsabilidades del rol*
- Excelente servicio al cliente.
- Brindar los diversos productos de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.
- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.
- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales. *Requisitos del rol
- Se requiere educación secundaria completa
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.
- Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos
- Poseer un buen historial de crédito (APC)
- Habilidades numéricas.
- Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.
- Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.
- Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados. *Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes.

Únete a nosotros para lo que sigue.* Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar. Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional.

Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y ten en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo. Los beneficios específicos de Panamá incluyen:

- Bienestar - Feria de la salud
- Oportunidad de crecimiento
- BRAVO - Programa de reconocimiento
- Bono de Navidad
- EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Comité de compromiso
- Fundación WU Nos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.

La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables. #LI-AG1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or Spanish If you speak Haitian Creole and Spanish w...


Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T13:12:21.564Z