Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Detalles de la oferta

Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero (a).

Western Union impulsa su búsqueda. Responsabilidades del rol En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades son: Excelente servicio al cliente. Brindar los diversos productos de la compañía.

Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa. Control de caja; cumpliendo con?el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal. Trabajo en equipo en pos de los objetivos comerciales. Requisitos del rolSe requiere educación secundariaMínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativosPoseer un buen historial de crédito (APC)Habilidades?numéricas.

Orientación?al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable. Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles. Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados. Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes.

Unite a nosotros para lo que sigue. Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.

Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera, así como recibir un gran paquete de compensación. Si estás listo/a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union. Obtené más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en.

Beneficios También tendrás acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros de salud, accidentes y seguro de vida y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas (). Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y tené en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo. Los beneficios específicos de Panamá incluyen: Descuento en GimnasioBono de NavidadSeguro MédicoSeguro de Vida


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:33:30.372Z