Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo?¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial?¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros?Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero (a).Western Union impulsa su búsqueda.Responsabilidades del rol En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.Para lograrlo, las responsabilidades son: Excelente servicio al cliente.Brindar los diversos productos de la compañía.Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.Control de caja; cumpliendo con?el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.Trabajo en equipo en pos de los objetivos comerciales.Requisitos del rolSe requiere educación secundariaMínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativosPoseer un buen historial de crédito (APC)Habilidades?numéricas.Orientación?al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes.Unite a nosotros para lo que sigue.Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades.Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo.Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.Así como ayudamos a nuestros clientes globales a prosperar, apoyamos a nuestros empleados en el logro de su desempeño profesional.Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera, así como recibir un gran paquete de compensación.Si estás listo/a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de Western Union.Obtené más información sobre nuestro propósito y nuestra gente en.Beneficios También tendrás acceso a incentivos a corto plazo, múltiples opciones de seguros de salud, accidentes y seguro de vida y acceso a las mejores plataformas de desarrollo de su clase, por nombrar algunas ().Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y tené en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo.Los beneficios específicos de Panamá incluyen: Descuento en GimnasioBono de NavidadSeguro MédicoSeguro de Vida


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T21:30:06.355Z