Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá**¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.**Western Union impulsa su búsqueda.**En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.**Para lograrlo, las responsabilidades son**:Responsabilidades del rol**:- Excelente servicio al cliente. Brindar los diversos productos de la compañía. Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa. Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal. Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.**Requisitos del rol**:- Se requiere educación secundaria completa- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja. Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos- Poseer un buen historial de crédito (APC)- Habilidades numéricas. Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable. Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles. Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.**Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.**Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.**Beneficios**Los beneficios específicos de Panamá incluyen: - Bienestar - Feria de la salud- Oportunidad de crecimiento- BRAVO - Programa de reconocimiento- Bono de Navidad- EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado- Seguro médico- Seguro de vida- Comité de compromiso- Fundación WUNos apasiona la diversidad.Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.LI-AG1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T15:51:26.141Z