Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

1. Atender la cartera de clientes de la empresa. 2. Realizar ventas a través del telemercadeo, fax, Internet y personalmente. 3. Llevar las cuadrículas de lo...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

Pasteleria busca Barista o persona con experiencia en preparación de Cafe y diferentes bebidas. Descripción: • Entregar la carta de bebidas a los clientes y...


Desde Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá

Cajero (A) - Ciudad De Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.

**Western Union impulsa su búsqueda.**

**Responsabilidades del rol**

En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades son:

- Excelente servicio al cliente.
- Brindar los diversos productos de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.
- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.
- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.

**Requisitos del rol**
- Se requiere educación secundaria completa
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.
- Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos
- Poseer con un buen historial de crédito (APC)
- Habilidades numéricas.
- Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.
- Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.
- Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.

**Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.**

Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.

**Beneficios**

**Los beneficios específicos de Panamá incluyen**:

- Bienestar - Feria de la salud
- Oportunidad de crecimiento
- BRAVO - Programa de reconocimiento
- Bono de Navidad
- EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Comité de compromiso
- Fundación WU

Nos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.

LI-GV1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) - Ciudad De Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-27T20:07:20.437Z