Cajeras / Suc. San Miguelito

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**: Bachiller completo (deseable) Carnet de Salud Blanco y Verde (Vigentes) Disponibilidad de Turnos Rotativos ( 2 4H) Experiência mínima ( 6) meses (no indispensable) Manejo de Office Conocimiento en manejo de caja (deseable)FUNCIONES: Recibir pagos (efectivo, cheque, tarjetas de crédito, débito, o cualquier otra forma de pago aprobada). Cumplir con el protocolo de atención al cliente. Custodiar y hacer uso adecuado del equipo de trabajo. Velar por el fondo de caja entregado.Aseguarar el cobro adecuado de la mercancia.Realizar otras actividades inherentes al cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T15:47:04.753Z