Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Cajera - Recepcionista

Detalles de la oferta

La Cajera se encarga del cobro de las facturas y recibos emitidos a los clientes en concepto de compra o de abono y es responsable: Por la custodia y buen manejo de los fondos y documentos de su caja. -Por ofrecer una atención ágil, eficiente y de calidad a todos los clientes tanto por teléfono como a los presentes. -Por realizar cada una de las operaciones de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos. -Por reportar oportunamente cualquier incidente suscitado, los faltantes o sobrantes en su caja.
- Por aplicar todos los controles establecidos para evitar situaciones de fraudes o robos. -Por verificar su caja contra el reporte por forma de pago.MISIÓN Proporcionar productos de alta calidad y un servicio profesional garantizado que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas. VISIÓN Ser una empresa con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y calidad. NUESTROS VALORES CORPORATIVOS son: honestidad, lealtad, responsabilidad, compromiso, solidaridad, conciencia y colaboración social.

Somos una empresa que apoya las actividades con carácter social que redundan en beneficios de nuestra comunidad en general.**Requisitos**:Requisitos**: Experiência como cajera (2 años mínimo) Bachiller completo Experiência comprobada en manejo de caja y arqueo Personalidad con alto sentido de responsabilidad Habilidad numérica Buena atención al cliente.BeneficiosUniforme Descuentos en farmacias, restaurantes, ópticas, entre otros Estabilidad laboral Seguro de vida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:13:48.784Z