Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera - Recepcionista

Cajera - Recepcionista
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Cajera se encarga del cobro de las facturas y recibos emitidos a los clientes en concepto de compra o de abono y es responsable: Por la custodia y buen manejo de los fondos y documentos de su caja. -Por ofrecer una atención ágil, eficiente y de calidad a todos los clientes tanto por teléfono como a los presentes. -Por realizar cada una de las operaciones de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos. -Por reportar oportunamente cualquier incidente suscitado, los faltantes o sobrantes en su caja. -Por aplicar todos los controles establecidos para evitar situaciones de fraudes o robos. -Por verificar su caja contra el reporte por forma de pago.

MISIÓN Proporcionar productos de alta calidad y un servicio profesional garantizado que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas. VISIÓN Ser una empresa con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y calidad. NUESTROS VALORES CORPORATIVOS son: honestidad, lealtad, responsabilidad, compromiso, solidaridad, conciencia y colaboración social. Somos una empresa que apoya las actividades con carácter social que redundan en beneficios de nuestra comunidad en general.

**Requisitos**:
**Requisitos**: Experiência como cajera (2 años mínimo) Bachiller completo Experiência comprobada en manejo de caja y arqueo Personalidad con alto sentido de responsabilidad Habilidad numérica Buena atención al cliente.

Beneficios

Uniforme Descuentos en farmacias, restaurantes, ópticas, entre otros Estabilidad laboral Seguro de vida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera - Recepcionista
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:43:34.267Z