Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 12 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 12 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 12 days ago

Detalles de la oferta

Recibir y procesar los pagos efectuados por los clientes a sus cuentas, como es el registro de pagos en el sistema, entrega de recibos y atención al cliente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. Efectuar el balance y cierre diario de caja, de acuerdo a los pagos realizados por los clientes a sus cuentas y parámetros determinados. Brindar apoyo al área de Caja de Sucursales y demás áreas de Cobros, según sea requerido. Brindar atención de calidad y eficiencia a los clientes (corredores y asegurados), según las solicitudes, reclamos u otra necesidad presentada por los mismos en cuanto al pago de sus pólizas, ofreciendo una respuesta y solución oportuna. Cumplir con los controles y procedimientos establecidos en la realización de sus funciones, según asignaciones. Realizar cualquier otra función asignada por el Jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la Organización.

**Requisitos**:
Cursando estudios universitaros, Experiência mínimo 6 meses en sistemas de caja (manejo de efectivo y balance de caja), atención al cliente. Técnicas de servicio al cliente. Seminarios de identificación de billetes, cheques, cédulas y firmas falsas Conocimiento de los productos de la empresa (curso técnico de seguros) Deseable Habilidad numérica Manejo de situaciones y clientes difíciles Resolución de problemas, innovación, flexibilidad, atención al cliente, compromiso y entendimiento de negocio. Frecuente contacto con clientes. Manejo de documentos confidenciales y de valor.

Beneficios

Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Aprendizaje contínuo Posición Permanente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T04:10:21.917Z