Detalles de la oferta

El Rol Responsable de recibir al cliente y hacer el cobro correspondiente en cajaResponsable de cierre de caja diariamente y entrega de documentos a contabilidad, con su respectivo sustento.Responsable de hacer el depósito y cierres de puntos de ventas.Responsable de recibir a los mensajeros, verificación y registro manual de recibos. Los Requerimientos Nível Universitario no completado en áreas de contabilidad o similaresExperiência en manejo de puntos de ventasOrientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.Habilidad para organizarse y ser flexible. Requisitos adicionales: Conocimiento en Microsoft OfficeConocimiento SegurosDominio del idioma inglés Empleador de Igualdad de Oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Outsourcing

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Estamos buscando personal para Soporte Técnico en las siguientes áreas: Panamá Oeste, Panamá Este, Panamá Norte, Pa...


Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro - ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. - ( ) Record policivo. - ( ) Diploma de sexto año - ...


Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Vigilantes

Buscamos Vigilantes con experiência mínima de un año en atención al cliente, vigilancia y/o seguridad de instalaciones. Con disponibilidad de laborar turnos ...


Consorcio Istmico, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero

Buena actitud Disponibilidad para turnos rotativos (no amanecidas) Carnets de salud Experiência en servicio al cliente en restaurantes **Ofrecemos**: Estabi...


Restaurantes En Panama - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T15:54:16.542Z