Detalles de la oferta

**El Rol** - Responsable de recibir al cliente y hacer el cobro correspondiente en caja
- Responsable de cierre de caja diariamente y entrega de documentos a contabilidad, con su respectivo sustento.
- Responsable de hacer el depósito y cierres de puntos de ventas.
- Responsable de recibir a los mensajeros, verificación y registro manual de recibos.

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario no completado en áreas de contabilidad o similares
- Experiência en manejo de puntos de ventas
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**:

- Conocimiento en Microsoft Office
- Conocimiento Seguros
- Dominio del idioma inglés
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Outsourcing

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Estamos buscando personal para Soporte Técnico en las siguientes áreas: Panamá Oeste, Panamá Este, Panamá Norte, Pa...


Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro - ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. - ( ) Record policivo. - ( ) Diploma de sexto año - ...


Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Vigilantes

Buscamos Vigilantes con experiência mínima de un año en atención al cliente, vigilancia y/o seguridad de instalaciones. Con disponibilidad de laborar turnos ...


Consorcio Istmico, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero

Buena actitud Disponibilidad para turnos rotativos (no amanecidas) Carnets de salud Experiência en servicio al cliente en restaurantes **Ofrecemos**: Estabi...


Restaurantes En Panama - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T19:22:14.113Z