Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host / Hostess

Descripcin. Ttulo profesional. HOST / HOSTESS. Qu hay para ti?Programas de aprendizaje a travs de nuestras Academias y la oportunidad de obtener calificacion...


Sofitel Legend - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Call Center

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funcion...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá.Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol co...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**El Rol** - Se encarga de la Atención de cliente por medio de nuestros canales de comunicación - Realiza la gestión de renovación de pólizas y cobros cumpli...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Recibir y procesar los pagos efectuados por los clientes a sus cuentas, como es el registro de pagos en el sistema, entrega de recibos y atención al cliente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. Efectuar el balance y cierre diario de caja, de acuerdo a los pagos realizados por los clientes a sus cuentas y parámetros determinados. Brindar apoyo al área de Caja de Sucursales y demás áreas de Cobros, según sea requerido. Brindar atención de calidad y eficiencia a los clientes (corredores y asegurados), según las solicitudes, reclamos u otra necesidad presentada por los mismos en cuanto al pago de sus pólizas, ofreciendo una respuesta y solución oportuna.Cumplir con los controles y procedimientos establecidos en la realización de sus funciones, según asignaciones.Realizar cualquier otra función asignada por el Jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la Organización.**Requisitos**: Cursando estudios universitaros, Experiência mínimo 6 meses en sistemas de caja (manejo de efectivo y balance de caja), atención al cliente.Técnicas de servicio al cliente.

Seminarios de identificación de billetes, cheques, cédulas y firmas falsas Conocimiento de los productos de la empresa (curso técnico de seguros) Deseable Habilidad numérica Manejo de situaciones y clientes difíciles Resolución de problemas, innovación, flexibilidad, atención al cliente, compromiso y entendimiento de negocio.Frecuente contacto con clientes. Manejo de documentos confidenciales y de valor.BeneficiosSeguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Aprendizaje contínuo Posición Permanente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:56:40.916Z