Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Recibir y procesar los pagos efectuados por los clientes a sus cuentas, como es el registro de pagos en el sistema, entrega de recibos y atención al cliente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. Efectuar el balance y cierre diario de caja, de acuerdo a los pagos realizados por los clientes a sus cuentas y parámetros determinados. Brindar apoyo al área de Caja de Sucursales y demás áreas de Cobros, según sea requerido. Brindar atención de calidad y eficiencia a los clientes (corredores y asegurados), según las solicitudes, reclamos u otra necesidad presentada por los mismos en cuanto al pago de sus pólizas, ofreciendo una respuesta y solución oportuna.Cumplir con los controles y procedimientos establecidos en la realización de sus funciones, según asignaciones.Realizar cualquier otra función asignada por el Jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la Organización.**Requisitos**: Cursando estudios universitaros, Experiência mínimo 6 meses en sistemas de caja (manejo de efectivo y balance de caja), atención al cliente.Técnicas de servicio al cliente.

Seminarios de identificación de billetes, cheques, cédulas y firmas falsas Conocimiento de los productos de la empresa (curso técnico de seguros) Deseable Habilidad numérica Manejo de situaciones y clientes difíciles Resolución de problemas, innovación, flexibilidad, atención al cliente, compromiso y entendimiento de negocio.Frecuente contacto con clientes. Manejo de documentos confidenciales y de valor.BeneficiosSeguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Aprendizaje contínuo Posición Permanente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T17:18:41.429Z