Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/O
Empresa:

Mapfre Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Recibir y procesar los pagos efectuados por los clientes a sus cuentas, como es el registro de pagos en el sistema, entrega de recibos y atención al cliente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. Efectuar el balance y cierre diario de caja, de acuerdo a los pagos realizados por los clientes a sus cuentas y parámetros determinados. Brindar apoyo al área de Caja de Sucursales y demás áreas de Cobros, según sea requerido. Brindar atención de calidad y eficiencia a los clientes (corredores y asegurados), según las solicitudes, reclamos u otra necesidad presentada por los mismos en cuanto al pago de sus pólizas, ofreciendo una respuesta y solución oportuna. Cumplir con los controles y procedimientos establecidos en la realización de sus funciones, según asignaciones. Realizar cualquier otra función asignada por el Jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la Organización.

**Requisitos**:
Cursando estudios universitaros, Experiência mínimo 6 meses en sistemas de caja (manejo de efectivo y balance de caja), atención al cliente. Técnicas de servicio al cliente. Seminarios de identificación de billetes, cheques, cédulas y firmas falsas Conocimiento de los productos de la empresa (curso técnico de seguros) Deseable Habilidad numérica Manejo de situaciones y clientes difíciles Resolución de problemas, innovación, flexibilidad, atención al cliente, compromiso y entendimiento de negocio. Frecuente contacto con clientes. Manejo de documentos confidenciales y de valor.

Beneficios

Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Aprendizaje contínuo Posición Permanente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/O
Empresa:

Mapfre Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T12:44:55.185Z