Detalles de la oferta

GRADO DE ESTUDIOS Titulado bachiller, técnico o profesional de la carrera de Administración de Empresas o afines EXPERIENCIA Deseable 2 años en experiência en atención al cliente y manejo de caja.
CONOCIMIENTOS Manejo de software de caja.
Manejo de software POS (TDC).
Arqueo de caja.Office intermedio.Protocolo de normas de atención al cliente.HABILIDADES Organización y planificación.Orientado a resultados.Proactivo y dinámico.
Empatía Buen manejo de relaciones interpersonales.Capacidad de trabajo bajo presión.
Actitud positiva y motivadora.Correcto lenguaje verbal y no verbal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Seguridad Físico

Agente de Seguridad para el Área Este y Oeste San Miguelito Panamá Centro Rango de edad 23 a 45 anos Genero Femenino y Masculino Capacidad Rápido Aprendiza...


Rrhh - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Digital

Posición: Agente de Atención al Cliente Digital ¿Qué harás? • Atender y responder consultas de clientes a través de Instagram, WhatsApp y nuestra página web...


Denti Clinica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dama Con Experiencia

Se busca Dama con experiencia para el cuidado personal de mujer adulta mayor en casa, Debe contar con experiencia de trabajo en casas privadas u hospitales. ...


Particular - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T12:13:43.875Z