Detalles de la oferta

GRADO DE ESTUDIOS Titulado bachiller, técnico o profesional de la carrera de Administración de Empresas o afines EXPERIENCIA Deseable 2 años en experiência en atención al cliente y manejo de caja.
CONOCIMIENTOS Manejo de software de caja.
Manejo de software POS (TDC).
Arqueo de caja.
Office intermedio.
Protocolo de normas de atención al cliente.
HABILIDADES Organización y planificación.
Orientado a resultados.
Proactivo y dinámico.
Empatía Buen manejo de relaciones interpersonales.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Actitud positiva y motivadora.
Correcto lenguaje verbal y no verbal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Customer Services / Importacion Y

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Necesitamos: Supervisor de Importación y Exportación, Costumer Services, Compromiso, Buena Actitud, Proactiv...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Salonero

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Entregar y describir los menús y especiales. - Hacer recomendaciones y dar respuesta a cualquier inquietu...


Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Asegurar la satusfacción de las necesidades de información de los clientes corporativos, mediante un proceso de asignación constante al cliente, como un cana...


Servientrega - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Carniceria

1. Control y manejo de caja principal. (Manejo de efectivo, 2. Facturación. 3. Atención al cliente. 4. Despacho de mercancía. 5. Seguimiento de pagos de comp...


Delikarnes - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T10:21:45.514Z