Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Facturar al cliente la mercancía escogida.
Brindarle al cliente instrucciones sobre las políticas de devolución y garantía del producto vendido.
Actualizar en el sistema el reporte de ventas efectuadas diariamente.
Gestionar las devoluciones que realizan los clientes.
Realizar diariamente el arqueo de caja.
Ofrecer buena atención al cliente

Somos una empresa Panameña que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedosos, con precios competitivos.
**Requisitos**:
Experiência de 2 a 3 años en caja Excelente atención a clientes Persona responsable y honesta Buena presencia Estudios universitarios en curso

Beneficios

Estabilidad laboral Salario competitivo Aprendizaje continuo Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T10:01:16.031Z