Detalles de la oferta

GRADO DE ESTUDIOS Titulado bachiller, técnico o profesional de la carrera de Administración de Empresas o afines EXPERIENCIA Deseable 2 años en experiência en atención al cliente y manejo de caja. CONOCIMIENTOS Manejo de software de caja. Manejo de software POS (TDC). Arqueo de caja.Office intermedio.Protocolo de normas de atención al cliente.HABILIDADES Organización y planificación.Orientado a resultados.Proactivo y dinámico.

Empatía Buen manejo de relaciones interpersonales.Capacidad de trabajo bajo presión. Actitud positiva y motivadora.Correcto lenguaje verbal y no verbal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T18:46:26.652Z