Detalles de la oferta

GRADO DE ESTUDIOS Titulado bachiller, técnico o profesional de la carrera de Administración de Empresas o afines EXPERIENCIA Deseable 2 años en experiência en atención al cliente y manejo de caja. CONOCIMIENTOS Manejo de software de caja. Manejo de software POS (TDC). Arqueo de caja.

Office intermedio. Protocolo de normas de atención al cliente. HABILIDADES Organización y planificación. Orientado a resultados.

Proactivo y dinámico. Empatía Buen manejo de relaciones interpersonales. Capacidad de trabajo bajo presión. Actitud positiva y motivadora.

Correcto lenguaje verbal y no verbal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: • Experiencia comprobada de supervisión. • Respons...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Servicio Al Cliente

Requisitos: Formación: Cursando estudios universitarios en ventas, mercadeo, ingeniería, logística y similares. Experiencia en ventas telefónica : manejo d...


Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas: Organizacion de Bao maria frio y caliente. Prepara...


Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T03:37:28.741Z