Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

GRADO DE ESTUDIOS Titulado bachiller, técnico o profesional de la carrera de Administración de Empresas o afines EXPERIENCIA Deseable 2 años en experiência en atención al cliente y manejo de caja. CONOCIMIENTOS Manejo de software de caja. Manejo de software POS (TDC). Arqueo de caja.

Office intermedio. Protocolo de normas de atención al cliente. HABILIDADES Organización y planificación. Orientado a resultados.

Proactivo y dinámico. Empatía Buen manejo de relaciones interpersonales. Capacidad de trabajo bajo presión. Actitud positiva y motivadora.

Correcto lenguaje verbal y no verbal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T01:29:52.145Z