Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Agent (Panama)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - Herrera

Publicado a month ago

Recepcionista- Atenci?N Al Cliente (Ver Puesto)

Acerca de la vacante Funciones del PuestoActualizar y enviar mensualmente la lista de extensiones del club.Verificar diariamente las l?neas al iniciar el tur...


Desde Club Uni?N S,A - Panamá

Publicado a month ago

Vigilante - Seguridad

**Descripción de la Plaza Funciones**: 1. Asegurar que las fechas de las facturas de caja de las mercancías que están saliendo del almacén sea de la fecha ac...


Desde Green Peak Group - Panamá

Publicado a month ago

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Objetivo General del Puesto: Brindar en primera instancia un servicio al cliente de calidad al momento de cobrar artículos en los puntos de ventas.

*Funciones:

1. Brindar atención al cliente de calidad.

2. Atender a los clientes que soliciten información.

3. Manejo de cobros de mercancía.

4. Cumplir con los procesos del manual de procedimientos de cajas.

5. Mantener el área de cajas limpia y ordenada.

*Requisitos

Experiencia previa en el manejo de cajas (mínimo 6 meses).

Responsable.

Alta calidad de servicio al cliente.

Bachillerato completo (contar con certificado).

Carnet de salud vigentes (Blanco y Verde).

Disponibilidad para laborar horarios rotativos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Cajera Chitré
Empresa:

Empresa De Comercio


Built at: 2024-04-27T20:50:04.970Z