Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Cajera (Chatear Al 6112-4576)

Cajera (Chatear Al 6112-4576)
Empresa:

Milena Molina


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Si tienes la experiência y cumples con estos requisitos envía tu CVactualizado al correo. CONSISTE EN: 1. COBRAR A LOS CLIENTES QUE LLEGANA NUESTRTA TIENDA. ( EFECTIVO, TARJETA, YAPPY, TRANFERENCIAS).2.

VERIFICAR QUE SU PUESTO ESTÉ ENORDEN. 3. FACTURAR DE MANERA CORRECTA ANUESTROS CLIENTES QUE SON DE CREDITO DE ACUERDO A LA ORDEN DE COMPRA ADJUNTADAPOR EL CLIENTE.4. PEDIR A TIEMPO CAMBIO DE DINEROEN CONTABILIDAD PARA QUE TENGA EN SU CAJA Y DAR VUELTO.

5. PREPARAR A TIEMPO EL INFORME DECAJA Y PASARLO ORDENADO A CONTABILIDAD PARA SU REVISIÓN PREVIA DE FORMA DIARIA.6. COTEJAR ANTES DE IMPRIMIRFACTURAS QUE TODO ESTÉ EN ORDEN. 7.

TRATAR DE EVITAR EL MINIMO DEERROR.HABILIDADES; 1. DINÁMICA. 2. RETENTIVA DE MOMORIA.3.

ORDENADA. 4. USO DE SISTEMA PEACTHREE ( SINOSABE SE RECOMIENDA APRENDA RAPIDAMENTE YA QUE SOLO USARÁ MODO FACTURAS).5. PUNTUALIDAD ES IMPRESINDIBLE.

6. BUENAS RELACIONES CON ELPÚBLICO.7. INICIATIVA PROPIA. DEMÁS DETALLES EN LA ENTREVISTA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera (Chatear Al 6112-4576)
Empresa:

Milena Molina


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T15:32:52.738Z