Cajera/ Atención Al Cliente

Cajera/ Atención Al Cliente
Empresa:

Yoytec Computer


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: Experiência en manejo de dinero.Manejo de sistemas de cobros y cociliacin de medios de pago (tarjetas por datafono).Conocimiento de caractersticas de seguridad en medios de pago: de tarjetas de crdito, billetes y documentos legales.Paquete OfficeBachillerato completoHonesta, responsable, puntual, y proactivaFacilidad de expresinBuena presenciaExcelente atencion al clienteDisponibilidad para trabajar turnos rotativosBENEFICIOS: Salario competitivoCapacitacinSeguro colectivo de vida y saludOtros Beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/ Atención Al Cliente
Empresa:

Yoytec Computer


Lugar:

Panamá

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:01:10.844Z