Cajera Administrativa

Cajera Administrativa
Empresa:

Labor Talents


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de CajeraVelar por la correcta emisión de facturas, recaudación y registros contables de los documentos y el pago de las ventas diarias, con la finalidad que se cuadre todas las operaciones ejecutadas en la caja diariamente con SAP y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la Supervisión de Caja y Tesorería Regional**: Funciones**: - Grabar facturas en SAP y generar la impresión hacia la impresora fiscal. Contabilizar y aplicar los pagos de los clientes en el sistema SAP. Compensar los pagos de clientes contados y crédito en las cuentas transitorias correspondientes en SAP. Realiza los reportes de cierre fiscal diariamente.Elaboración de informe y anexos de cuadre de caja diario.Registrar contablemente los abonos/vueltos pendientes.Archivar las facturas y notas de crédito.

Emitir notas de crédito y notas de debido en SAP, previamente autorizadas.Organizar las facturas y copias (blancas, verdes y amarillas).. Elaborar recibos de pago y hacer la retención si el cliente es retenedor.Asegurar que Despacho, Patio o Almacén entreguen las facturas a Caja, para control y archivo. Asegurar que las notas de crédito contengan las firmas autorizadas del área de Patio o Almacén.Realizar cualquiera otra actividad relacionada a su cargo.**Requisitos**: - Cursando estudios universitarios.Manejo completo del programa SAP. Experiência mínima de 2 años como cajera.Conocimientos básicos de contabilidad.Manejo de equipo tecnológico.

Manejo de office completo (Excel, Word, PPT)
- Buen manejo de atención cliente. Comunicación efectiva.Buenas relaciones interpersonales.**Imagen personal presentable.**Trabajo en equipo.**Beneficios**: - Salario base más vale por asistencia perfecta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Administrativa
Empresa:

Labor Talents


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T11:19:37.254Z