Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Administrativa

Cajera Administrativa
Empresa:

Labor Talents


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de Cajera

Velar por la correcta emisión de facturas, recaudación y registros contables de los documentos y el pago de las ventas diarias, con la finalidad que se cuadre todas las operaciones ejecutadas en la caja diariamente con SAP y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la Supervisión de Caja y Tesorería Regional:
**Funciones**:

- Grabar facturas en SAP y generar la impresión hacia la impresora fiscal.
- Contabilizar y aplicar los pagos de los clientes en el sistema SAP.
- Compensar los pagos de clientes contados y crédito en las cuentas transitorias correspondientes en SAP.
- Realiza los reportes de cierre fiscal diariamente.
- Elaboración de informe y anexos de cuadre de caja diario.
- Registrar contablemente los abonos/vueltos pendientes.
- Archivar las facturas y notas de crédito.
- Emitir notas de crédito y notas de debido en SAP, previamente autorizadas.
- Organizar las facturas y copias (blancas, verdes y amarillas).
- . Elaborar recibos de pago y hacer la retención si el cliente es retenedor.
- Asegurar que Despacho, Patio o Almacén entreguen las facturas a Caja, para control y archivo.
- Asegurar que las notas de crédito contengan las firmas autorizadas del área de Patio o Almacén.
- Realizar cualquiera otra actividad relacionada a su cargo.

**Requisitos**:

- Cursando estudios universitarios.
- Manejo completo del programa SAP.
- Experiência mínima de 2 años como cajera.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Manejo de equipo tecnológico.
- Manejo de office completo (Excel, Word, PPT)
- Buen manejo de atención cliente.
- Comunicación efectiva.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Imagen personal presentable.
- Trabajo en equipo.

**Beneficios**:

- Salario base más vale por asistencia perfecta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Administrativa
Empresa:

Labor Talents


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T23:40:46.857Z