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Cajera Administrativa

Cajera Administrativa
Empresa:

Labor Talents


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de CajeraVelar por la correcta emisión de facturas, recaudación y registros contables de los documentos y el pago de las ventas diarias, con la finalidad que se cuadre todas las operaciones ejecutadas en la caja diariamente con SAP y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la Supervisión de Caja y Tesorería Regional:**Funciones**:- Grabar facturas en SAP y generar la impresión hacia la impresora fiscal.- Contabilizar y aplicar los pagos de los clientes en el sistema SAP.- Compensar los pagos de clientes contados y crédito en las cuentas transitorias correspondientes en SAP.- Realiza los reportes de cierre fiscal diariamente.- Elaboración de informe y anexos de cuadre de caja diario.- Registrar contablemente los abonos/vueltos pendientes.- Archivar las facturas y notas de crédito.- Emitir notas de crédito y notas de debido en SAP, previamente autorizadas.- Organizar las facturas y copias (blancas, verdes y amarillas).- . Elaborar recibos de pago y hacer la retención si el cliente es retenedor.- Asegurar que Despacho, Patio o Almacén entreguen las facturas a Caja, para control y archivo.- Asegurar que las notas de crédito contengan las firmas autorizadas del área de Patio o Almacén.- Realizar cualquiera otra actividad relacionada a su cargo.**Requisitos**:- Cursando estudios universitarios.- Manejo completo del programa SAP.- Experiência mínima de 2 años como cajera.- Conocimientos básicos de contabilidad.- Manejo de equipo tecnológico.- Manejo de office completo (Excel, Word, PPT)- Buen manejo de atención cliente.- Comunicación efectiva.- Buenas relaciones interpersonales.- Imagen personal presentable.- Trabajo en equipo.**Beneficios**:- Salario base más vale por asistencia perfecta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Administrativa
Empresa:

Labor Talents


Lugar:

Panamá

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