Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Specialist

Detalles de la oferta

**Objetivo**

Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el seguimiento meticuloso de la ejecución de proyectos.

**Responsabilidades Claves**
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, entregando resultados a tiempo y acorde a los estándares de calidad del proyecto.
- Mantener la consistencia en el ruteo y la frecuencia de las visitas.
- Generar y entregar reportes detallados y oportunos.
- Diseñar y desarrollar dashboards interactivos en Power BI para una visualización clara de los datos.

**Habilidades y Capacidades**
- Dominio de técnicas de comunicación efectivas para establecer y fortalecer relaciones estratégicas con el equipo de ejecución.
- Excelente habilidad en oratoria y técnicas de presentación persuasivas.
- Fuertes habilidades de liderazgo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los colaboradores.
- Competencia en el uso de tecnología, plataformas en línea, y habilidades avanzadas en administración de datos y generación de reportes en hojas de cálculo.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel.
- Experiência en la creación y análisis de reportes utilizando Power BI.
- Manejo competente de Microsoft Office y/o GSuite.

**Perfil**:
Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T09:47:11.349Z