Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Análisis De Cartera- Riesgo

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Finance Manager Cam

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación ...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

E-Commerce Business Development Manager

**E-commerce Business Development Manager** Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **E-commerce Business Development Manager **...


Encuentra24 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Company DescriptionEstablecida en Manhattan Beach en 1992, California, USA. Llevamos zapatos y zapatillas al mundo.Nuestra historia comenzó en una casa de Ca...


Skechers - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Specialist

Detalles de la oferta

**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el seguimiento meticuloso de la ejecución de proyectos.**Responsabilidades Claves**: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, entregando resultados a tiempo y acorde a los estándares de calidad del proyecto. Mantener la consistencia en el ruteo y la frecuencia de las visitas. Generar y entregar reportes detallados y oportunos. Diseñar y desarrollar dashboards interactivos en Power BI para una visualización clara de los datos.**Habilidades y Capacidades**: - Dominio de técnicas de comunicación efectivas para establecer y fortalecer relaciones estratégicas con el equipo de ejecución.Excelente habilidad en oratoria y técnicas de presentación persuasivas.

Fuertes habilidades de liderazgo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los colaboradores. Competencia en el uso de tecnología, plataformas en línea, y habilidades avanzadas en administración de datos y generación de reportes en hojas de cálculo. Conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel.Experiência en la creación y análisis de reportes utilizando Power BI. Manejo competente de Microsoft Office y/o GSuite.**Perfil**: - Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.

Imagen personal impecable
- Más de 5 años de experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T06:23:20.465Z