Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager

Empresa está en busca de Ejecutivo de Cuentas clave o Key Account Manager con el siguiente perfil: Funciones: Responsable del desarrollo comercial de las c...


Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboració...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Specialist

Detalles de la oferta

**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el seguimiento meticuloso de la ejecución de proyectos.**Responsabilidades Claves**: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, entregando resultados a tiempo y acorde a los estándares de calidad del proyecto. Mantener la consistencia en el ruteo y la frecuencia de las visitas. Generar y entregar reportes detallados y oportunos. Diseñar y desarrollar dashboards interactivos en Power BI para una visualización clara de los datos.**Habilidades y Capacidades**: - Dominio de técnicas de comunicación efectivas para establecer y fortalecer relaciones estratégicas con el equipo de ejecución.

Excelente habilidad en oratoria y técnicas de presentación persuasivas. Fuertes habilidades de liderazgo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los colaboradores. Competencia en el uso de tecnología, plataformas en línea, y habilidades avanzadas en administración de datos y generación de reportes en hojas de cálculo. Conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel.

Experiência en la creación y análisis de reportes utilizando Power BI. Manejo competente de Microsoft Office y/o GSuite.**Perfil**: - Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines. Imagen personal impecable
- Más de 5 años de experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:32:12.058Z