Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Specialist

Detalles de la oferta

**Objetivo**

Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el seguimiento meticuloso de la ejecución de proyectos.

**Responsabilidades Claves**
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, entregando resultados a tiempo y acorde a los estándares de calidad del proyecto.
- Mantener la consistencia en el ruteo y la frecuencia de las visitas.
- Generar y entregar reportes detallados y oportunos.
- Diseñar y desarrollar dashboards interactivos en Power BI para una visualización clara de los datos.

**Habilidades y Capacidades**
- Dominio de técnicas de comunicación efectivas para establecer y fortalecer relaciones estratégicas con el equipo de ejecución.
- Excelente habilidad en oratoria y técnicas de presentación persuasivas.
- Fuertes habilidades de liderazgo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los colaboradores.
- Competencia en el uso de tecnología, plataformas en línea, y habilidades avanzadas en administración de datos y generación de reportes en hojas de cálculo.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel.
- Experiência en la creación y análisis de reportes utilizando Power BI.
- Manejo competente de Microsoft Office y/o GSuite.

**Perfil**:
Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T00:47:27.915Z