Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Specialist

Detalles de la oferta

**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el seguimiento meticuloso de la ejecución de proyectos.**Responsabilidades Claves**:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, entregando resultados a tiempo y acorde a los estándares de calidad del proyecto. Mantener la consistencia en el ruteo y la frecuencia de las visitas. Generar y entregar reportes detallados y oportunos. Diseñar y desarrollar dashboards interactivos en Power BI para una visualización clara de los datos.**Habilidades y Capacidades**:

- Dominio de técnicas de comunicación efectivas para establecer y fortalecer relaciones estratégicas con el equipo de ejecución. Excelente habilidad en oratoria y técnicas de presentación persuasivas. Fuertes habilidades de liderazgo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los colaboradores. Competencia en el uso de tecnología, plataformas en línea, y habilidades avanzadas en administración de datos y generación de reportes en hojas de cálculo. Conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel. Experiência en la creación y análisis de reportes utilizando Power BI. Manejo competente de Microsoft Office y/o GSuite.**Perfil**: - Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines. Imagen personal impecable
- Más de 5 años de experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:43.148Z