Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Business Intelligence Specialist

Detalles de la oferta

**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el seguimiento meticuloso de la ejecución de proyectos.**Responsabilidades Claves**:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, entregando resultados a tiempo y acorde a los estándares de calidad del proyecto. Mantener la consistencia en el ruteo y la frecuencia de las visitas. Generar y entregar reportes detallados y oportunos. Diseñar y desarrollar dashboards interactivos en Power BI para una visualización clara de los datos.**Habilidades y Capacidades**:

- Dominio de técnicas de comunicación efectivas para establecer y fortalecer relaciones estratégicas con el equipo de ejecución. Excelente habilidad en oratoria y técnicas de presentación persuasivas. Fuertes habilidades de liderazgo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los colaboradores. Competencia en el uso de tecnología, plataformas en línea, y habilidades avanzadas en administración de datos y generación de reportes en hojas de cálculo. Conocimientos avanzados de Microsoft Word y Excel. Experiência en la creación y análisis de reportes utilizando Power BI. Manejo competente de Microsoft Office y/o GSuite.**Perfil**: - Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines. Imagen personal impecable
- Más de 5 años de experiência


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T01:27:49.850Z