Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cumplimiento - Temporal

Atención de alertas de multiproductos bancarios (Cuentas Ahorros, Cuentas corrientes, Transferencias, Depósitos en efectivo, ACH)Requisitos Licenciatura en B...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Invertario De Partes (Parts Inventory

**Principales Responsabilidades**: - ** Gestionar el MRP, forecast y ajuste de asignación de partes (APR).**: - ** Gestionar información de los ítems en sis...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planilla (Panamá)

Administración y proceso de toda la información concerniente a los cambios o novedades para hacer los pagos efectivos de los sueldos y la generación de infor...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Productos E Inventarios (Data Analyst)

**1. Ciclo de Vida del Producto**: - Coordinar con el Gerente de Sucursal de Autos Usados el plan de exhibición de los productos por modelo en sucursal y fer...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Business Analyst & Pm

Detalles de la oferta

Interlocución única con las UNs (Unidades de Negocio) para los proyectos y procesos de la Dirección. Asesoramiento, planificación y gestión de las necesidades de SSII de las UNs, con el objetivo de realizar una gestión de la demanda priorizada y valorada Apoyo a los negocios en proyectos de transformación (eficiencia de procesos) y gestión del cambio. Elaboración presupuesto nuevos proyectos. Aprobación valoración, diseño funcional y pruebas Recibir, analizar y priorizar las necesidades de Negocio.

Apoyar en la elaboración de especificaciones funcionales. Controlar la realización de pruebas de los Sistemas Corporativos en fase de desarrollo y la correspondiente implantación en producción. Coordinación despliegue, comunicación y formación a usuarios.Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.

Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.**Requisitos**:Formación Académica**: Titulación en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnología de la Información y Análisis de Sistemas/Administración de Proyectos. Experiência: 3 o 5 años realizando funciones similares. Conocimientos Específicos: Conocimientos en Gestión de Proyectos, Sistemas de Información, En Redes, Soporte al Usuario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T09:12:02.864Z