Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Asuntos Regulatorios

**Objetivo del puesto**Organizar el área administrativa de grupo, archivo, entrega de informe y documentación para registros sanitarios y criterios técnicos ...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Servicio Al Cliente

PROPOSITO DEL CARGO Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable. Generar...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Movilidad

RESPONSABILIDADES DEL CARGOParticipar, impulsar e interpretar la observación de la capacidad utilizando las metodologías y herramientas disponibles para el a...


Sura - Panamá

Publicado a month ago

Business Analyst

**Business Analyst - Procesos de emisión** **Tus responsabilidades**: - Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Histo...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Business Analyst

Detalles de la oferta

**Business Analyst - Procesos de emisión** **Tus responsabilidades**: - Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).
- Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.
- Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
- Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.
- Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente
- Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.
- Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
- Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos
- Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.
- Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG
- Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.
- Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.
- Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos
- Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.
- Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
- Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega
- Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services
- Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente
- Participar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.

**Tus competencias y habilidades**
- Experiência mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pago
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientado al cliente
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo y colaboración
- Experiência en proyectos con Metodología Scrum o Agil
- Habilidades de comunicación y analíticas
- Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones
- Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum
- Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas
- Calidad enfocada con gran atención al detalle
- Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.
- Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades
- Automotivado
- Proactivo
- Nível de Inglés intermedio - avanzado
- Competente en uso de herramientas de Microsoft Office
- Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario

**Ofrecemos**
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo competitivo y Beneficios
- Capacitación constante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T13:03:45.307Z