Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Inventarios

Dentro de las funciones se requiere: - Inventario ciclos - Compras nacionales e internacionales - Monitoreo y control de inventarios - Optimización de proces...


Desde Elever Center - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Asuntos Regulatorios

ACERCA DEL TRABAJO La responsabilidad principal de este puesto es mantener al día todos los requisitos exigidos por la la ley en materia de registros y perm...


Desde Inversiones Sagrav S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crédito

**Responsabilidad General**: Realizar un análisis detallado de la situación financiera, el historial crediticio, los ingresos y otros factores relevantes par...


Desde Financiera Pacifico - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Servicio Al Cliente

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Business Analyst

Detalles de la oferta

**Business Analyst - Procesos de emisión** **Tus responsabilidades**: - Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).
- Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.
- Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
- Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.
- Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente
- Se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.
- Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
- Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los Bancos
- Acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.
- Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHG
- Atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.
- Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.
- Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos
- Apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.
- Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
- Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega
- Elabora y presenta el handover al equipo de Client Services
- Cargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente
- Participar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.

**Tus competencias y habilidades**
- Experiência mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pago
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientado al cliente
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo y colaboración
- Experiência en proyectos con Metodología Scrum o Agil
- Habilidades de comunicación y analíticas
- Capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones
- Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum
- Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas
- Calidad enfocada con gran atención al detalle
- Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.
- Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades
- Automotivado
- Proactivo
- Nível de Inglés intermedio - avanzado
- Competente en uso de herramientas de Microsoft Office
- Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario

**Ofrecemos**
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo competitivo y Beneficios
- Capacitación constante


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:41:32.301Z