**Business Analyst - Procesos de emisiónTus responsabilidades**: Obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a Historias de Usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/Clientes).Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al Producto Owner para determinar una solución acertada.Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.Gestionar con el equipo de developer y testers las actividades requeridas para atender los compromisos del Sprint.Es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del clienteSe requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el Arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecucion en los sprint.Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (BRD, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los BancosAcuerda y aprueba los criterios de aceptación de las Historias de usuario.Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de CHGAtiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en UAT y PRD.Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en UAT y PRD.Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlosApoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar UAT.Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entregaElabora y presenta el handover al equipo de Client ServicesCargar las horas en las HU/HB de acuerdo con la dedicación asignada semanalmenteParticipar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.Tus competencias y habilidadesExperiência mínima 5 años en puestos similares en giros Bancarios o Medios de pagoExcelentes habilidades interpersonalesOrientado al clienteOrientado a resultadosTrabajo en equipo y colaboraciónExperiência en proyectos con Metodología Scrum o AgilHabilidades de comunicación y analíticasCapacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisionesCapacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrumCapacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficasCalidad enfocada con gran atención al detalleCapacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridadesAutomotivadoProactivoNível de Inglés intermedio - avanzadoCompetente en uso de herramientas de Microsoft OfficeFlexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesarioOfrecemos Contratación directa por la empresaSueldo competitivo y BeneficiosCapacitación constante