Detalles de la oferta

**Funciones**: - Manejo de las herramientas y CRM corporativas
- Seguimiento de procesos y documentación de clientes
- Responsable de las herramientas de venta del sistema y de la automatización del proceso de ventas

**Requisitos**
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, administración de empresas, finanzas o carreras a fines
- Experiência mínima de un año en tareas en tareas administrativas
- Alto nível de planificación y organización.
- Capacidades analíticas
- inglés intermedio/avanzado

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.900.00 - B/.1,300.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Áreas Públicas

Descripción del puesto: Estamos buscando personal para Áreas Públicas, para unirse a nuestro equipo en Megapolis World (Hotel Megapolis). Como Áreas Públicas...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

vender y supervisar los proyectos de la empresa. Su objetivo principal es alcanzar metas de ventas, establecer relaciones sólidas con los clientes y garantiz...


No Limits Design - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica

Descripción de la Plaza Empleada domestica, atender la alimentación, compras, lavar, limpieza de apartamento, baños, cocina, acompañar adulto, doblar ropa, l...


Privivienda - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T03:18:31.377Z