Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Marketing Manager Jr

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia...


Nestle - Panamá

Publicado 16 days ago

Part Time Marketing Internship

**Career Area**: Administrative Support FUNCIONES DEL PUESTO: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en...


Caterpillar - Panamá

Publicado 16 days ago

Captador De Datos

Objetivo del Puesto Proporcionar un flujo de informacin adecuado en la empresa, teniendo en cuenta la estructura de datos de acuerdo a plantillas y sistema (...


Riba Smith - Panamá

Publicado 16 days ago

Sanson Y Sus Amigos

About this project writing-translation / article-writing-1 Open he creado 4 cuentos infantiles, los cuales deseo convertir en un libro y me han sugerido esta...


Workana - Panamá

Publicado 16 days ago

Brand Manager Panamá

Detalles de la oferta

Mission statements

Planificar las campañas de marketing de sus productos en función de los análisis SWOT, de competencias y del mercado, coordinando actividades con todas las áreas de la compañía. Su fin es contribuir al posicionamiento y crecimiento de la participación de los productos en el mercado OTC.

Responsabilities:

- Participar en la elaboración de planes y estrategias elaborando y proponiendo los

presupuestos de ventas y metas de rentabilidad asociados a las estrategias.
- Coordinar las tácticas establecidas en el plan de MKT para asegurar el cumplimiento de la planificación estratégica.
- Evaluar y anticipar los cambios del mercado con el fin de garantizar que las acciones de

MKT de la compañía respondan a las necesidades de cada momento estratégico del negocio.
- Cumplir con los planes de venta, incrementar y mantener la participación de mercado de

sus productos y de los productos por lanzar con el fin de incrementar la participación de

mercado de la compañía
- Elaborar con el departamento médico campañas desde el punto de vista científico y

mantener una actualización bibliográfica para la mejor promoción y difusión de nuestros

productos orientados en medicina basada en la evidencia.
- Coordinar con todos los departamentos de la compañía, locales e internacionales, para que el producto esté en tiempo y forma en el punto de venta.
- Desarrollo y seguimiento de las estrategias digitales.
- Realizar el pre-Marketing, lanzamiento y seguimiento de productos.
- Monitorear las actividades de la competencia.
- Realizar un monitoreo continuo a la estrategia de precios.

Manejo del presupuesto promocional

Knowledge, Skills & Competencies / Language
- Autonomía, impacto/Influencia, capaz de generar relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica datos mercado, autogestión e iniciativa.
- Agilidad.
- Conocimiento en gestión de productos y business development plan.

**Qualifications**:

- Educación: universitario graduado en Lic. En Marketing, Administración, o afines.
- Experiência Previa: +3 años experiência previa en la posición.
- Requerimientos de Idioma: inglés avanzado

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T02:46:07.746Z