Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Marketing Y Comunicaciones Para Ciudad

Estamos en busqueda de un ENCARGADO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES. Su principal función será el desarrollo de la estrategia de los canales presenciales y no p...


Desde Optimizando Pty - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marketing Digital

Altamente creativa que pueda identificar pblico, objetivo y diseo de campaas digitales. Amplios conocimientos de herramientas digitales para el anlisis y con...


Desde Panama Car Rental - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial Jr

Realizar visitas a clientes actuales y potencialesAnalisis de MercadoConfección reportesConsolidación de información Tener Licencia de ConducirPreferiblement...


Desde Gtm Holdings S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Intern Brand Manager / Pasante De Gestor De Marca

Para compañía multinacional de ingeniería y tecnología, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios que se desempeñen como Intern Brand Mana...


Desde Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Brand Manager Panamá

Detalles de la oferta

Mission statements

Planificar las campañas de marketing de sus productos en función de los análisis SWOT, de competencias y del mercado, coordinando actividades con todas las áreas de la compañía. Su fin es contribuir al posicionamiento y crecimiento de la participación de los productos en el mercado OTC.

Responsabilities:

- Participar en la elaboración de planes y estrategias elaborando y proponiendo los

presupuestos de ventas y metas de rentabilidad asociados a las estrategias.
- Coordinar las tácticas establecidas en el plan de MKT para asegurar el cumplimiento de la planificación estratégica.
- Evaluar y anticipar los cambios del mercado con el fin de garantizar que las acciones de

MKT de la compañía respondan a las necesidades de cada momento estratégico del negocio.
- Cumplir con los planes de venta, incrementar y mantener la participación de mercado de

sus productos y de los productos por lanzar con el fin de incrementar la participación de

mercado de la compañía
- Elaborar con el departamento médico campañas desde el punto de vista científico y

mantener una actualización bibliográfica para la mejor promoción y difusión de nuestros

productos orientados en medicina basada en la evidencia.
- Coordinar con todos los departamentos de la compañía, locales e internacionales, para que el producto esté en tiempo y forma en el punto de venta.
- Desarrollo y seguimiento de las estrategias digitales.
- Realizar el pre-Marketing, lanzamiento y seguimiento de productos.
- Monitorear las actividades de la competencia.
- Realizar un monitoreo continuo a la estrategia de precios.

Manejo del presupuesto promocional

Knowledge, Skills & Competencies / Language
- Autonomía, impacto/Influencia, capaz de generar relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica datos mercado, autogestión e iniciativa.
- Agilidad.
- Conocimiento en gestión de productos y business development plan.

**Qualifications**:

- Educación: universitario graduado en Lic. En Marketing, Administración, o afines.
- Experiência Previa: +3 años experiência previa en la posición.
- Requerimientos de Idioma: inglés avanzado

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T15:25:19.622Z